La agrupación se presentará con el clásico navideño en el teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

El Ballet de Santiago comienza a cerrar su temporada 2018 con una gira a Bogotá, donde la agrupación se presentará con el clásico navideño Cascanueces en el teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con funciones desde el 03 hasta el 09 de diciembre.
Es casi imposible imaginar una navidad sin Cascanueces, el clásico ballet de con música del maestro Piotr I. Tchaikovski que emociona al público de todo el mundo.
Esta obra, principalmente un divertimento, es una pequeña fantasía con gran selección de danzas, cada una más imaginativa e inesperada que la anterior.
Los primeros bailarines estrellas Rodrigo Guzmán, Andreza Randisek y Natalia Berríos, junto a los primeros bailarines y solistas, interpretarán los personajes principales en todas las funciones y en las que, por segunda vez consecutiva, participarán también los niños de la Academia de ballet Liana Tosin.
La producción, con coreografía de Jaime Pinto, contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la conducción de Josep Caballé.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida