La Roja sub 20 igualó con Paraguay en amistoso en Rancagua

18/11/2018 11:08:00
El entrenador del combinado nacional, Héctor Robles, continúa probando fórmulas para enfrentar de la mejor manera el torneo regional que da boletos para el Mundial de Polonia y los Panamericanos de Lima.

Foto Nota
La selección chilena Sub 20 firmó un empate sin goles ante su similar de Paraguay, en compromiso disputado a puertas cerradas en el Estadio El Teniente de Rancagua y que sirvió de preparación para el Sudamericano que se jugará en el país en enero próximo.

El entrenador del combinado nacional, Héctor Robles, continúa probando fórmulas para enfrentar de la mejor manera el torneo regional que da boletos para el Mundial de Polonia y los Panamericanos de Lima, ambos a desarrollarse el 2019.

La Roja ejerció el dominio de la brega, contando con un número importante ocasiones en el área rival, pero chocó constantemente con la ordenada zaga ‘guaraní’.

En tanto, la ‘albirroja’ apostó principalmente al contragolpe y en un par de llegadas estuvo cerca de batir la portería defendida por Luis Ureta.

Chile volverá este lunes 19 de noviembre a enfrentar a Paraguay para cerrar este ciclo de partidos amistosos, donde registró previamente un empate (1-1 en Curicó) y un triunfo (1-0 en Talca) sobre Uruguay.

About admin