El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos del recinto.

Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco y del expresidente argentino Carlos Saúl Menem, fue internado de urgencia durante este miércoles en la Clínica Las Condes.
Según La Cuarta, el joven de 14 años se encuentra con pronóstico reservado y habría presentado un fuerte dolor de cabeza desde hace dos días.
Desde el recinto de salud entregaron un parte médico e informaron que “actualmente, el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación”.
La familia del adolescente agradeció la preocupación y pidió resguardar su privacidad ante esta situación.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida