Norma Blanco aseguró que se trató de un hecho «accidental» y que «jamás se apreció algo más allá de un reto».

La mamá de la niña de 12 años que estuvo tres días desaparecida descartó algún tipo de agresión o negligencia.
Norma Blanco dijo en el matinal «Muy buenos días» de TVN que se trató de algo «accidental» y que «nunca hubo una pelea entre ambas».
«Jamás se apreció algo más allá de un reto», aseguró.
La mujer se defendió de las críticas que la responsabilizaban a ella del hecho, afirmando que «me hayan dejado la custodia a mí demuestra que ella está bien. Si fuese una niña vulnerada, jamás le habrían permitido estar a mi lado».
La menor se extravió el viernes cuando fue a la casa de una amiga en Maipú y apareció cerca de la 1 de la madrugada del sábado en una comisaría de Estación Central.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida