Actriz que interpreta a Mónica en Casa de Muñecos: «Nunca había tenido tanto arrastre con un personaje»

03/11/2018 9:54:00
Luz Valdivieso pasó de tener 100 mil a 167 mil seguidores en Instagram desde que estrenó a la hermana «histérica» en la teleserie de Mega.

Foto Nota
La actriz Luz Valdivieso, quien interpreta a Mónica Falco en la teleserie «Casa de Muñecos», vive un explosivo aumento de sus seguidores en Instagram tras estrenar su «histérico» personaje por las pantallas de Mega.

Cuando la artista estudió su rol, lo primero que pensó es: «Es una mina pesada». Sin embargo, «Mónica» está siendo querida y entendida por la audiencia, algo que le demuestran a la actriz en sus redes sociales.

«Nunca había tenido tanto arrastre con un personaje, además es una teleserie que está siendo súper vista. Lo puedo ver en los comentarios, por ejemplo ahora cuando subo una foto me comentan harto lo de Mónica. Dicen que les encanta que sea así. En Twitter también tengo mucho feedback», dijo Valdivieso a Lun que de 100 mil seguidores, pasó a tener 167 mil. Es decir, aumentó en un 67%.

«Es un rol que cae bien. Las mujeres se identifican con ella, todas en algún momento hemos brujeado el marido. Ahora hay que aclarar que Mónica brujea a un mal tipo, que más encima la gorrea y es un cabro chico».

Finalmente, Valdivieso aseguró que en su vida personal no se parece absolutamente en nada a su personaje.

About admin