Hombre estuvo cinco días perdido y lo encontraron muerto en escaleras del Costanera Center

23/07/2018 13:15:00
Había ido al cine y después su familia perdió su rastro. Tenía 61 años y padecía demencia senil.

Foto Nota
Un hombre de 61 años fue encontrado fallecido en las escaleras de escape del mall Costanera Center, después de permanecer varios días desaparecido. Humberto Castro había sido diagnosticado con demencia senil este año.

Su hija, Luana Castro, contó a Chilevisión que su papá salió al cine un fin de semana y perdieron su rastro.

«Mi papá llamó a mi mamá un día domingo a las 5 de la mañana y le dijo que estaba en el cine, después de eso mi mamá escuchó que el celular de mi papá cae y perdió comunicación con él, no alcanzó a saber en qué cine o más detalles», agregó Luana.

Ella cree que su padre ingresó por error a las escaleras de escape tras desorientarse, donde habría quedado atrapado por unos días. Luego encontraron su cuerpo el pasado 13 de junio.

«Nosotros suponemos que mi papá estuvo ahí encerrado. Cuando me tocó reconocer el cuerpo, tenía golpes, entonces probablemente se cayó por las escaleras y le dio un paro o al revés, le dio el paro y luego cayó», sostuvo su hija.

Además, agregó que una de sus teorías es que también su padre habría quedado atrapado, porque las puertas no se podían abrir desde adentro hacia afuera.

Desde el mall Costanera Center indicaron a Chilevisión que «se han otorgado las facilidades a la PDI y fiscalía para que se hagan las diligencias necesarias».

La familia está a la espera de los resultados de la investigación de la fiscalía para iniciar acciones legales.

About admin