El Instituto de Salud Pública afirmó que corresponderían a convenios con proveedores desde el 2015 a diciembre del 2017. Los antecedentes fueron entregados a Contraloría.

El Instituto de Salud Pública (ISP) reveló que encontró contratos irregulares por más de $2.100 millones. Estos corresponderían a convenios celebrados con proveedores desde el 2015 a diciembre del 2017.
La información fue dada a conocer este viernes por la directora (s) del organismo, Judith Mora, quien además detalló que los antecedentes fueron entregados a la Contraloría General de la República.
En el informe dado a conocer, se detalla que los contratos fueron firmados con proveedores tecnológicos del ISP, de los cuales no se tiene completa certeza de que se haya recibido la totalidad de los productos.
La investigación comenzó el pasado 29 de marzo, y tras conocerse los resultados se ordenó la suspensión del pago a los proveedores investigados y el envío de los antecedentes a la Contraloría General de la República.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida