Participante de «Rojo» recibió amenazas de muerte en redes sociales

19/07/2018 17:02:20
El bailarín Juanfra Matamala expresó su preocupación ante los ataques que le llegan. «Tengo mensajes de niños de 10 o 13 años con un nivel de improperios heavy», señaló.


El bailarín Juan Francisco «Juanfra» Matamala, uno de los participantes del actual ciclo de «Rojo» de TVN, contó que ha recibido insultos e incluso amenazas de muerte en las redes sociales.

El artista dio a conocer uno de los escritos que le llegó, en donde un usuario le señaló que «me encantaría pegarte un par de balazos».

En conversación con el programa «Intrusos» de La Red, Matalama afirmó que «estaba aburrido de estar callado y de recibir este tipo de mensajes en silencio».

«Publiqué este mensaje sin poner a la persona, no quise hacer tribuna ni darle importancia a la persona, sino que quise darle importancia netamente al mensaje y a lo fuerte que era y a lo violento que era el mensaje», expresó.

Algo que llamó la atención de Juanfra fue la edad de los autores de los mensajes ofensivos y amenazantes. «Tengo mensajes de niños de 8 años de 10 años, 13 años, con un nivel de improperios y de falta de educación heavy, terrible. Y de falta de amor, falta de cariño y de falta de empatía», cerró.

About admin