Harvey Weinstein: «Ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo»

13/07/2018 16:34:56
El productor acusado por abuso sexual y de poder y violación dijo que «nunca, obligué a una sola mujer».

Foto Nota

Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado por violación, abuso sexual y abuso de poder, dio un a entrevista a Spectator donde reconoció que ofreció trabajo a cambio de sexo.

«Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado» dijo Weinstein.

El productor además planteó que «ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood. Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos. Pero nunca, nunca, obligué a una sola mujer».

En la conversación, Weinstein quien se encuentra en libertad bajo fianza, también planteó que luego de la serie de denuncias en su contra, perdió su empresa, propiedades, e incluso su familia.

About admin