Lucas Barrios: «Es una enorme alegría el volver a Colo Colo»

29/06/2018 20:41:35
El delantero argentino-paraguayo fue presentado oficialmente como nueva incorporación del «Cacique» para el segundo semestre.

Foto Nota
El delantero argentino-paraguayo Lucas Barrios fue presentado oficialmente este viernes como la nueva incorporación de Colo Colo, en su regreso al ‘Cacique’ luego de brillar en los años 2008 y 2009.

En el Estadio Monumental y acompañado del presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, la ‘Pantera’ exteriorizó su felicidad por volver a la tienda alba.

«Es una enorme alegría tener la posibilidad de volver, fueron nueve años en los que recorrí el mundo. Fue una intensa carrera y hoy la sigo aquí», indicó el atacante de 33 años, quien en su primer etapa con el elenco popular marcó 57 goles en 67 partidos oficiales y ganó el Torneo de Clausura 2008.

«Es un retorno muy especial porque volver aquí después de tanto tiempo me da tranquilidad, por todo lo que se especuló mucho tiempo que ahora se hace realidad. Es un sueño volver a estar acá», complementó.

Frente al desafío de jugar la Copa Libertadores con Colo Colo, cuadro que enfrentará en agosto a Corinthians por los octavos de final, el ex Argentinos Juniors señaló que «tuve la suerte de jugar la Libertadores el año pasado en Gremio y salir campeón, es algo muy especial y con Colo Colo esperamos pasar de fase».

Consultado por volver a formar dupla ofensiva con el experimentado Esteban Paredes, con quien coincidió en Cobreloa y en los albos, el oriundo de San Fernando señaló que «me acuerdo un partido en Calama con Antofagasta en el que hicimos tres goles cada uno. Los buenos jugadores pueden jugar juntos. Tener a nombres como (Jorge) Valdivia y (Jaime) Valdés le dan un plus al equipo y ayudan a los delanteros».

About admin