Fue el excónyuge de la mujer quien entró al domicilio después que no le regresaran las llamadas. Al entrar se encontró con los dos cuerpos en el living. Según información preliminar, hubo ensañamiento en contra de las víctimas.

Dos cadáveres fueron hallados esta mañana en una casa en la comuna de Maipú. Se trata de Carolina Donoso de 53 años y su hija G.P.A.D. de 17 años., quienes vivían en la villa El Abrazo.
Quien las encontró fue el excónyuge de la mujer. De acuerdo a su relato a la policía, después de varios llamados a su expareja ella nunca le contestó el teléfono, por lo que decidió ir a la casa y entró con una llave que tenía.
Fue ahí cuando se encontró con ambas fallecidas en el living. Según Carabineros, hay indicios de la participación de terceras personas, «restos de materia sanguinolenta en diferentes partes del inmueble y rastros de arrastre de los cuerpos».
Las primeras hipótesis descartan el intento de robo a la casa, pues las chapas y puertas no estaban forzadas.
La Brigada de Homicidios de la PDI está encargada de las pericias de los cuerpos, pero de manera preliminar se indicó que hubo «ensañamiento contra ambas víctimas», quienes tenían varias heridas cortopunzantes en sus cuerpos.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida